• Home

Temporada de Elecciones

15-12-2006

2006 y 2007, temporada de elecciones, ¿se vendra la Renovacion?.
Aparentemente en los encabezados de las listas se viene una renovacion, pero pegando un vistaso a los nombres "Desconocidos" de la nueva camada de "dirigentes Renovadores" parece que no.
¿Sera, que de una vez por todas los ciudadanos se decidiran a utilizar una herramienta democratica y tan util como la "tijera"? o el aparato y las listas sabanas se impondra, esperemos el domingo.
A los afiliados y a los independientes seria bueno recordarles que el verdadero poder se ejerce cortando la boleta, hacer un mix de candidatos, eliminando la lista sabana, tal vez hoy en nuestro pueblo el corazon tirara, ya que no siempre tendremos la posibilidad de tener un Gobernador local, pero la democracia es la democracia.
Ojala esta dirigencia renovadora de lugar a nuevos funcionarios, que de una vez por todas venga gente que no siga con el discurso de que en Federal el transito esta bien, que las calles son re anchas, que hacer mano y contramano es para las grandes urbes, dejemos la produccion de batatas e iniciemos una actividad intensiva ideal para las pequeñas extensiones de nuestras chacras.
Que se termine el privilegio de algunos que manejan aun con 15 años o menos.
Fin a las motos con escapes casi libres, cuatriciclo ilegales que no poseen luces reglamentarias, camiones que transitan por el centro haciendo tramites.
2007 puede ser el momento en que, "nuestra municipalidad" comience a construir en serio y deje de esperar que las comisiones junten plata, ojala el 2007 se haga asfalto en las calles cercanas al centro, que de una vez por todas diagramemos una ciudad, ¿QUIEN, Beto y su equipo?; No, es hora que las ideas sean debatidas en el concejo deliberante para eso cobran sueldos, es hora de debatir que ciudad queremos, es hora de hacer asfalto y cobrar impuestos a los que se quedaron con todos los terrenos del centro y ni el pasto le cortan.
Es hora de asfaltar y eliminar las cunetas a cielo abierto en el sector comprendido entre calle Parana, 25 de mayo, mitre y echague pleno centro en donde un terreno cuesta lo mismo que en la ciudad capital de la provincia, es hora que las calles se asfalten y hagan cordon cuneta con creditos, con contribucion por mejoras, señores concejales de la renovacion piensen, ¿como podemos pagar el asfalto y terminar con cunetas a cielo abierto?, olvidense de las rifas de 1 peso, olvidense de las empanadas, pollos, fideos, eso cansa a los comerciantes y frentistas, el asfalto que pasa por el frente de una casa sea de quien sea le hace duplicar su valor, por ende sus impuestos suben, claro si yo soy funcionario y soy dueño de 1/2 cuadra de terreno en una calle asfaltada en zona centrica no pago lo mismo si la calle ni cordon cuneta tiene.
sino preguntemosle a personas que perdieron sus terrenos sobre calle Arienti en manos de funcionarios por que al sumarle a sus deudas de impuestos la contribucion por mejoras se les hizo imposible pagar.
Claro siempre hay un funcionario que puede pagar, en fin ya es hora creo, de un Federal en serio.

Cuando votemos hagamoslo pensando en cosas buenas, en cosas positivas, votemos afirmativamente, no votemos en contra de.... no votemos por que nos trajeron unos ladrillos y unas bolsas de cemento, ojala votemos positivamente y tengamos un hijo de Federal que nos represente y traiga inversiones, no un hijo de Federal que acomode amigos en la capital, sino uno que traiga al pueblo, fabricas limpias, produccion, conocimientos, turistas.

Esta vez ojala la palabra Renovacion no sea un slogan politico, que no sea propaganda, ojala sea de una vez por todas eso: Renovacion, el unico que lo puede hacer es usted señor Votante, no lo dude si tiene que cortar corte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tiene algo que Decir?
Digalo sin culpa, enriquece nuestro sitio. Gracias