• Home

La Guerra 2011


Una Guerra Electoral al igual que una Belica, Consta de diferentes Batallas.
Dependiendo de cual sea el territorio, tendra mas o menos, por ejemplo el Movimiento Cuasi Partidario denominado Justicialismo, dirime sus batallas internas dentro de las Generales (Elecciones).


La UCR Centenario partido que se ha hecho cargo de errores y aciertos de sus representantes primero recurre a las internas, luego en un congreso termina de definir sus listas.

Dentro del mismo no podian faltar las escaramuzas, cual guerra real, Dentro de ese contexto Federal y Entre Rios son campos de batallas y territorios a conquistar, en un posteo del año pasado si mal no recuerdo (Luchessi 2011) intente dilusidar un poco los movimientos y los a mi entender necesidades del Centenario partido a nivel local.

Hoy ya es tarde hacer muchas de las cosas que alli decia, la lucha comenzo, al igual que una cuadrera los pingos asoman sus cabezas, prestos a partir raudamente a la meta "2011".

¿Nombres? Beto, Felipe, Rafaelli, Gabito y no seguimos porque deben haber 4 o 5 mas, ¿Alguna Fija? ¿Algun caballo del Comisario? no sabe no contesta.

Debemos decir a propios y extraños, que la UCR se encuentra en su momento culmine, las elecciones pasadas fueron ganadas por El Acuerdo Civico y Social compuesto segun la prensa por Socialistas Radicales y el ARI; Ahora no nos confundamos, el electorado no le importo en Entre Rios el socialismo y el ARI, fueron meras siglas, en nuestra provincia existen dos partidos U opciones UCR y el otro como se llame Frente, Movimiento, Etc, etc xq cada año muta en un nuevo nombre que oculta detras las mismas caras y dinastias.

Es entonces esta la oportunidad de ir perfilando los candidatos, decir que el ARI aporto para el triunfo es una Necedad porque cada fiscal que estuvo en las mesas fue de la UCR, porque quienes movieron a los votantes fueron gente del Radicalismo, entonces espero solo que la UCR local y provincial no se deje llevar como hace siempre por "Sensaciones" creadas a partir de la prensa, porque si Lilita sale 2 veces al dia en la Tele, no significa que el candidato a Gobernador deba ser del Ari, el ARI resurgio tras la estructura de la UCR, Unico partido existente hoy Organicamente en la Argentina.

El otro Frente supuestamente Perdio, pero ahora nos enteramos que en realidad gano, porque de Narvaez es peronista, y Macri tambien a eso yo llamo "Pito Catalan" ¿se acuerdan de Solanas, Cresto y su asociacion ilicita? Ahora son oficialistas de nuevo.

No volvamos a engañarnos con encuestas y sensaciones, bajemos al llano, hagamos un congreso en cada comite, armemos como antaño los lineamientos para la campaña, elijamos dentro del seno del partido a los mejores.

Nadie es dueño de los votos pensemos sino cuantos votos saco De la Rua, Bordon, Chacho Alvarez, Lilita?

De la Rua barria en la capital y hoy nadie lo conoce, Bordon vive a costillas de los Kirchner y Lilita tuvo que contar hasta el ultimo voto para ingresar en Capital. Eso demuestra que solo los votos del partido se mantienen, pero ojo, tambien se pierden debemos cuidarlos y la mejor forma es bajando todo el año a la calle, no solo en elecciones, si oimos que la voz del pueblo pide cambios hagamoslos, pero solo oiremos la voz del pueblo si estamos alli abajo, en donde hay barro y mugre, desde arriba de la camioneta es dificil dilucidar el problema.

2011: Internas limpias, campaña positiva, de propuestas y no de agravios, congresos, asambleas ya, no 1 año antes el pueblo y el votante existen cada dia de los 4 años de gobierno, porque si solo vamos un año antes, cuando regresemos, tal vez ya no esten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tiene algo que Decir?
Digalo sin culpa, enriquece nuestro sitio. Gracias