• Home

Respuesta a los comentarios sobre el mensaje enviado al 55588



LOS NADIES EL LIBRO DE LOS ABRAZOS EDUARDO GALEANO


"Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los nadies con salir de pobres, que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte, que llueva a cántaros la buena suerte; pero la buena suerte no llueve ayer, ni hoy, ni mañana, ni nunca, ni en lloviznita cae del cielo la buena suerte, por mucho que los nadies la llamen y aunque les pique la mano izquierda, o se levanten con el pie derecho, o empiecen el año cambiando de escoba.

Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada.
Los nadies: los ningunos, los ninguneados,
corriendo la liebre, muriendo la vida, jodidos, rejodidos:
Que no son, aunque sean.
Que no hablan idiomas, sino dialectos.
Que no profesan religiones, sino supersticiones.
Que no hacen arte, sino artesanía.
Que no practican cultura, sino folklore.
Que no son seres humanos, sino recursos humanos.
Que no tienen cara, sino brazos.
Que no tienen nombre, sino número.
Que no figuran en la historia universal, sino en la crónica roja de la prensa local.
Los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata."

Yo soy un Nadie, pero el hecho de que alguien se gaste 50 centavos mas impuestos en enviar un mensaje al 55588 me ha convertido "En Alguien".
Espero que la persona que lo envio, si existe, pague sus impuestos al dia, mantenga su vereda limpia, barra las hojas y las coloque en bolsas como hace gran parte de la ciudad.

Porque lo que dice el dicho, "Si alguien habla mal de mi, preguntale cuanto me debe", es muy cierto, las personas que tienen tiempo en criticar por lo general no producen, no pagan impuestos y le deben a medio mundo. Tienen tiempo de andar fuera de su casa mientras el marido se desloma trabajando o viceversa, aprovechan solo las oportunidades y jamas luchan por sus cosas, tal vez tienen la suerte de que si viene una empresa como alguna vez llego Techint aqui, de hacerse de un buen sueldo, o un amante y despues hacen toda la vida la plancha, no luchan, no estudian, no se capacitan.

Por eso siempre seran NADIE, yo siempre lo dije, Soy Pobre, porque no he podido comprarme ni un terreno, pero cuando he podido hice cosas por mi gente, como el club del trueque, o una instalacion gratis o al costo, por eso tal vez nunca llegue a tener auto o casa, pero nunca me quede quieto ni mirando si otro hace de su culo un mundo, pasan a mi lado infinidad de personas que solo viven para engañar a su marido o esposa, pasan ladrones de guante blanco, pasan empleados que jamas cumplen sus funciones, choferes publicos que usan vehiculos oficiales para hacer mandados; pero yo nunca envie un msj anonimo denunciandolo. Para que? si por mas que me queje la gente seguira votando la ineficiencia del gobierno provincial, y seguiremos viviendo la telenovela del Psiquiatrico y la superpoblacion del Justo Jose de Urquiza y abra radios mantenidas por la publicidad oficial.

Hay que acordarse de olvidar todo lo malo y de recordar todo lo bueno", Pienso en un chiste de Gila: un tipo le pregunta a un anciano asombrosamente conservado cómo hizo para llegar tan bien a esa edad, y el viejo le revela su secreto: NO DISCUTIR. El tipo, descreído, le dice: "Vamos, no puede ser por eso". Y el viejo se encoge de hombros y le responde: "Y bueno, no será por eso".

5 comentarios:

Unknown dijo...

OLVIDE DECIR, EL CAMION NO ES MUNICIPAL, ESTA CONTRATADO POR ESTE. ESCUCHEN LA CARTA QUE SEGURAMENTE LEERA EL SEÑOR SILVEIRA SI TIENE LA HOMBRIA SUFICIENTE ESTE LUNES, GRACIAS

Anónimo dijo...

No le dieron los huevos a Silveyra para leer la carta k le mandaste Osuna, publicala aca en el sitio y dasela a la mujer de el ella te va a hacer caso enseguida xq es la k lleva los pantalones hacelo por tus ayudantes

Anónimo dijo...

SOS UN BOLUDO OSUNA, ANTES DE HABLAR DE LOS DEMAS PENSA A CUANTOS VOS LE QUEDASTE DEBIENDO...

Anónimo dijo...

Yo soy amigo del Gordo Osuna y me parece que lo unico que le debe es los huevos a tu mama Anonimo da la cara o tu vieja no te dio huevos. perdona gordo mi comentario pero estos anonimos lo unico que pueden ser es mal paridos
si el pone su nombre yo pongo el mio

Jorge Osuna dijo...

K mal todo esto, los anonimos son unos cobardes por empezar, yo firmo mis notas, si yo le debo algo a alguien k me diga, yo puedo nombrar a muchos deudores en una ferreteria y a los k me quedaron debiendo Grabaciones de Cds.
Pero esta nota habla tambien de otros cobardes que mandan msj a la radio y no ponen su nombre, yo x suerte labure desde k tengo 14 años y vivi muchos años laburando en otras ciudades, x eso si el k escribe se anima lo espero en mi casa y le pago lo k le debo y sino k me llame a mi telefono 15463738 que no sea cobarde. por eso gracias al que me defendio y al k me critico k venga a cobrar y no sea cobarde

Publicar un comentario

¿Tiene algo que Decir?
Digalo sin culpa, enriquece nuestro sitio. Gracias