• Home

2007 elecciones Solanas Urribarri Busti Varisco

Publicada: 09-03-2007

Despues de Escribir una nota por el lapso de 2 horas, un error de servidor la elimino, gracias a quien le corresponda.

Escribo esta nota ante la proximidad de las elecciones, lo hago por suerte desde mi ciudad natal "Parana" el mas importante centro politico de la provincia.

Lo hago triste de ver como mi ciudad esta tan deteriorada, y no es palabrerio politico, es pura realidad, cualquier provinciano que recorra la peatonal, otrora orgullo de la intendencia de Humberto Varisco, hoy luce oscura y sucia, con infinidad de negocios cerrados, sera esa la provincia que nos quiere dar Solanas?, sera ese el perfil turistico que ofreceremos al pais?. Espero que no. espero que Parana vualva a ser una ciudad Limpia, sin enfermos y desnutridos, una ciudad con un transito ordenado.

Y que pasara con Federal? a quien votara la gente?, yo quiero decirles a las personas que a lo largo de este tiempo han ingresado 15845 veces primero gracias y segundo que por primera vez en mis mas de 20 años de afiliado radical, deseo no votar la lista sabana de mi partido, ¿porque?.

Porque, en esas listas hay personas que ya deberian haber dado un paso a lcostado, hay personas que a lo largo de su prolongada existencia en la politica han cobrado dietas por mas de 2 millones de pesos, sin contar Cometas o retornos.

Hay personas que cuando alguna vez propuse crear un area industrial para Federal salieron a responder que era algo asi como un sueño o idea de locos, y yo quiero que a mi me representen personas con vision de futuro, personas que sean capaz de darle a Federal un "Perfil Productivo", que "crean" que otro Federal es posible, un Federal en donde se instalen industrias, se nucleen los comercios y nadie los intervenga, que los productores tengan un canal de comunicacion y representacion.

Y porque no votar a un peronista?. Primero que nada, aprecio mucho a varios integrantes de la lista del mal llamado "peronismo", lamentablemente el peronismo en Federal no tiene problemas de candidato, tiene un serio problema de entorno.

Al ganar X candidato, detras va una camada de Ñoquis, secretarios, punteros o como se les quiera llamar, que solo saben acomodar amigos y llevarse los logros que tanto le costo a Federal conseguir.

Las demas opciones electorales son por lo general formaciones de Peronistas o radicales desencantados, que no fueron capaces de luchar desde el partido y cansados de ser oposicion aprovechan a colgarse de algun candidato mas o menos potable.

Existe y esto es algo que quiero que la gente vea, mucha, muchisima gente buena, dentro y fuera de las listas, lamentablemente, muchos prestan su nombre para una eleccion, me encantaria ver a toda esa gente unida en pos de un Federal Mejor.

Espero ver a esa gente despues de la elecciones, me gustaria que opinen en mi sitio aunque se que es mucho pedir.

a los votantes o electores, les pido una cosa: voten tranquilos, olvidense de las alpargatas, bolsones de comida, etc. recuerden que lo terminan pagando ustedes con los impuesto, con menos servicios y con mas deuda del estado.

No elijan su boleta en el cuarto oscuro, armen "Su Propia Lista" en casa, pensando, discutiendo como dije anteriormente hay buenos candidatos.

Desde lo mas profundo de mi corazon deseo que gane mi partido "El Radicalismo", pero quiero que nuestro consejo sea conformado por muchas personas que piensen projectos, no personas que levanten la mano solamente.

Bueno, 18 de marzo, votemos a conciencia, por un Entre Rios Sano sin corrupcion, sin obras por votos, por trabajo, por el futuro.

Desde este sitio, muchisimas gracias por los 15845 ingresos increcendo un abrazo "Osuna Jorge L."

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tiene algo que Decir?
Digalo sin culpa, enriquece nuestro sitio. Gracias